13.9.07

1° CIRCULO MAMAPACHA

1° circulo 7 de setiembre- tierra rítmica roja, luna lunar

Gracias por venir Mei, Yerka, Martina, Paulina, Claudia y Rodrigo!

Iniciamos la primera reunión con mucho entusiasmo a pesar que ese día para todos estuvo envuelto en las carreras cotidianas del hogar y el trabajo que nos llevaron corriendo el día completo, pero finalmente dimos un paso, el de respirar relajados un instante, saber quienes somos y por que estábamos ahí, reunidos….

Todos llenos de entusiasmo por lo que va a venir, muchas inquietudes y experiencias que compartir y deseosos de experimentar en áreas del conocimiento que nos nutren y nos completan como terapeutas y personas….

Hay un camino por delante, espero que nuestros guías nos acompañen en su tránsito y nos permitan crecer y ser mejores…. Y vivir en la gracia de haberlo intentado con el corazón lleno de esperanzas y sin desear nada más que la propia experiencia de ser testigos del Gran Espíritu manifestándose en la magia y en el amor de cada oportunidad,

La próxima Reunión será como lo acordamos el viernes 12 de octubre, en Humano Lunar Amarillo, (día “especial”) … a las 3 de la tarde.

Esperamos ese día comenzar la Reunión con el Circulo de Reiki… y conversar sobre la Historia y los orígenes del Reiki anterior y posterior a Sensei Mikao Usui.

Un abrazo calido desde aquí.
Alfonsina
In lak' ech ~ yo soy otro tú

1 comentario:

Mamapacha dijo...

Comparto aqui una cartita que me envio Naulipa... agradeciendo la enorme gracia que recibo al poder ser su amiga:

qué lindo AlfO!!!!
mira, la verdad es que no sé que decir... para mí, el primer círculo estuvo bello... sin dudas era el primero, donde nos conocimos las que no nos conocíamos y donde llegamos quienes debíamos llegar... la energía de ese día estuvo muy fluida... muy tierra rítmica.... sin reparos, absolutamente ninguno... la martina revoloteando ella siempre acompañándonos en nuestras voladas y nuestros intentos de sembrar Luz... mi mamá... haciéndose el tiempo que a penas tiene para estar en lo que realmente siente como esencial para su propia salud, la sabiduría y la del mundo.... tú alfO... eres una muy dulce coordinadora, siempre entregándote al máximo para lograr momentos y circunstancias que logren abrir los corazones y se pueda conversar y reir desde ellos... una verdadera Maestra y eso te lo agradezco de corazón todo el tiempo... cada vez... siempre.... a Mei sin conocerla sentí una energía muy linda con un intento deseoso.... queriendo, deseando... dispuesta... muy linda ella.... Claudia, a quien tampoco conocía me hizo sentir como una niña... una niña que sentía estar en presencia de una energía intensa como la de un río... refrescante y movedizo... Rodrigo... sabio Rodrigo.... siempre presente, atento, sutil... una energía que acoge y envuelve... y enseña....

alfo... amiga mía, qué puedo decir de este intento que ya se ha manifestado en su primer círculo... o en la presentación del círculo.... me siento feliz de poder participar, de poder ser en él... de que podamos aprender de nosotros mismos... de nuestras experiencias... nutrirnos y enriquecernos para sanarnos, sanar lo que tengamos cerca y sanar a nuestra madre la mamapacha....

para el siguiente círculo... creo que podríamos abrirlo y cerrarlo, ritualizar el momento, pequeño simple, pero marcarlo... una protección de Luz y sellar el lugar para que estemos protegidos frente a cualquier energía que no provenga ni vaya hacia la Luz.... el intento es el que logra las más increíbles manifestaciones del Espíritu.... :-)

eso... y bueno amiga.... vamos y estemos.... acá seguimos felices de estar sirviendo siempre desde el Corazón....

te quiero mucho

beso y abrazo de Luz
Nau....