28.8.07

CIRCULO DE REIKI MAMAPACHA


Objetivo del círculo

El círculo de Reiki tiene por objetivo la reunión de Reikistas iniciados e interesados en el tema para profundizar en los conocimientos acerca de la terapia y compartir todo lo relacionado con la práctica, la teoría y la experiencia de la sanación.

Y generar un espacio para poder:

MOTIVARNOS

e inspirarnos mutuamente a seguir creciendo y sanando, desde la identificación y la unión con otras personas que han seguido como nosotras un camino de búsquedas y encuentros en esta la senda del Amor.

ENRIQUECERNOS

por que gran parte de la información sobre Reiki se vivencia no a través de libros sino en la vida cotidiana y a través de la experiencia que da la práctica, al reunirnos podremos compartir y potenciar nuestras vivencias como personas y por lo tanto como sanadores.

EXPERIMENTAR

con técnicas, meditaciones y ejercicios, e intentar descubrir en ellos sus cualidades y beneficios, y así desde la experiencia personal difundirlos a quienes lo necesiten y fortalecer nuestras herramientas terapéuticas.

AYUDAR

a otros a través de este espacio de crecimiento a que se acerquen al Reiki y a la experiencia compartida, y apoyarnos mutuamente en las sesiones de Circulo Reiki.

CRECER

y expandir nuestra conciencia en común-unión con espíritu de Reiki.


Primera reunión apertura

viernes 7 de setiembre - Tierra Ritmica roja

En esta reunión nos conoceremos, y compartiremos nuestra experiencia de cómo llegamos a conocer Reiki y cual es nuestra formación.

Hablaremos de los diferentes Sistemas de Reiki para poder conocer sus diferencias y descubrir otras alternativas de formación y de prácticas.

Haremos una meditación Gassho de conexión para después compartir un circulo de Reiki.

Compartiremos un té y conversaremos sobre nuestras expectativas con este Circulo que se Abre

a partir de las 17.00 hs hasta las 19.00 hs.
aporte voluntario

Pasaje la Quintrala 2492, Villa La Campana, Olmué (a la altura del paradero 25 se sube por calle O´Higgins, luego a la derecha en pasaje Batalla de Yungay y otra vez a la derecha se encuentra La Quintrala, al final del pasaje una casa amarilla, esa es... )
contactos:
Alfonsina 033- 443198
Paulina 95959718

No hay comentarios: